Glitter de unicornio: ¿lo usarías?

De un momento a otro, los iluminadores se convirtieron en la locura total. El maquillaje se renovó para presentarnos uno de los tantos productos que ahora amamos y que por nada omitimos en nuestro maquillaje. Continúan saliendo a la venta varios tonos, intensidades y presentaciones y todas corremos por ellos. Sin embargo, uno de los favoritos es el glitter de unicornio, un iluminador intenso y con diversas tonalidades que nos hace brillar.

Ideal para la noche

Un buen iluminador luce de día y de noche, pero se convierte en la estrella cuando brilla a la luz de la luna. Las estrellas envidian los tonos intensos y brillantes del unicornio. Unas cuantas gotas o pequeños toques en el rostro bastan para convertir tu maquillaje en una obra de arte. La intensidad del glitter de unicornio es ideal para realzar tu belleza. Encontrarás mezclas de azul y rosa, así como de amarillo y naranja. Colores y presentaciones hay cientos, ¿cuál prefieres?

 Mucho más que brillo

La ventaja del iluminador de unicornio es que puedes usarlo en cualquier evento, considerando festivales y fiestas. Puedes acompañarlo con pedrería para enfatizar el rostro. También, puedes combinarlo con algún labial metálico. La idea es crear contrastes en el maquillaje y hacer de este, toda una paleta de colores con tonos llamativos y sutiles. Un iluminador puede llevarse en mejillas, en el hueso de la ceja, labios y barbilla. Es cierto, el brillo es el que levanta y también enmarca la cara.

Define el rostro

La combinación de varios colores promete destacar tu rostro y esto se cumple usando el glitter de unicornio. Si te gusta lo llamativo y tu personalidad es extrovertida, te aseguro que este se convertirá en uno de tus productos de maquillaje preferidos. ¿Qué esperas? Corre por uno y presúmelo en cualquier momento.

¿Te gustan los iluminadores? ¿Cuál es tu preferido?

Este video te puede gustar