Glitter hair, la nueva tendencia que amarás

¿Cuántas veces has estado harta de tu look y buscas algo para ir a un evento especial? Entonces decides probar de todo para cambiar: un nuevo corte o tono de cabello, otro makeup, una prenda distinta… Bueno, sí has decidido cambiar el look de tu melena, te muestro la nueva tendencia que te va a encantar: el glitter hair. Te voy a contar de que va este nuevo estilo, cómo aplicarlo en casa y unas ideas maravillosas para lucirlo de forma espectacular.

¿Qué es el glitter hair?

No es otra cosa que brillo en tu cabello. Pero no pienses que se trata de una plasta. Son pequeños destellos en una zona de tu cabeza. Por lo general en la raíz del cabello donde marques la raya. Te recomiendo el glitter hair para acudir a eventos casuales, como una noche de fiesta, un concierto, o la celebración de Navidad o Año Nuevo. Combínalo con tu outfit y te garantizo que obtendrás todas las miradas.

Así puedes hacerlo en casa

Su aplicación es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es poner un poco de gel en un recipiente y agregar diamantina. Revuelve muy bien y aplica sobre tu cabello o raíces con ayuda de una brocha, como si estuvieras aplicando un tinte. ¿No es facilísimo? Solo debes escoger muy bien el color de la diamantina para que tu glitter hair combine perfecto con tu outfit.

Peinados perfectos para el glitter hair

Para que esta tendencia capilar sea más impactante, te recomiendo un tinte temporal de un color inusual. ¿Ya lo tienes? Ahora elige un peinado hermoso. ¿Qué tal ponerlo solamente en la raíz de tu cabello suelto? O bien, forma dos trenzas pegadas a tu cabeza y colocar los brillos en la división que se marca. Puedes combinar este peinado con un vestido de lentejuelas para que nadie brille más que tú en esa noche especial. ¿Cuál idea te gusta más?

La temporada de fiestas decembrinas es la oportunidad ideal para probar el glitter hair, ¡hazlo ahora!

Este video te puede gustar