Glimmer: brillo en el maquillaje de verano

El maquillaje es muy importante en la vida de muchas mujeres, pues gracias a él pueden reflejar un sinfín de estados de ánimo. Cada una de sus emociones quedan plasmadas en el diseño o color que elijan. Lo mejor es que la variedad en makeup cada vez es más amplia, por lo que queda claro que la belleza no es convencional. Una prueba de lo anterior es, sin duda, el glimmer.

Lucir fresca

Lo que muchas chicas buscan al elegir su maquillaje es que luzca lo más natural posible. Incluso buscan frescura para darle un toque único a sus outfits. La idea del makeup fresco puede interpretarse como un look con poco maquillaje o muy natural, en donde los colores se difuminan. Lo que se busca es acentuar los detalles sin transformar por completo. Se evita el uso de cepillos o polvos, en pocas palabras, dejar de lado lo artificial. Eso podría traducirse en usar bases transparentes y no marcar contornos en las mejillas.

Glimmer, tendencia super atrevida

Esta tendencia es la sensación porque solo usa una ligera capa en los párpados o en los pómulos. Se pueden resaltar únicamente las esquinas de los ojos o las pestañas. El brillo es el encargado de deslumbrar a quien está cerca de ti. La fascinación por el destello es mucha entre las mujeres. Nos encanta mostrar brillo propio y para eso nos apoyamos de la ropa o el maquillaje. Gracias a sus efectos tridimensionales o acentos metálicos, lo logramos. El chiste del glimmer es usarlo de manera prudente, ya sea controlado o espontáneo. No olvides que el principal atractivo de este maquillaje es que luzcas con brillo, pero discretamente.

El verano es la época perfecta para que te diviertas y hagas combinaciones atrevidas con tus prendas y tu maquillaje, así que anímate.

Este video te puede gustar