Gánale a un mal día de cabello con estos fáciles consejos

Sería maravilloso despertarnos con una melena de esas de ensueño que con solo unas cuantas cepilladas quedan arregladas. Lamentablemente no todas las chicas gozamos de un cabello perfecto. Para las que tenemos el tiempo reducido las calamidades del cabello suelen ser usuales. Gánale a un mal día de cabello con unos cuantos consejos.

Si te dormiste con el cabello húmedo…

Resultado de imagen para bad hair day gif

Una de las causas más usuales de un mal día de cabello es que el día anterior te acostaste con el cabello húmedo. La cutícula de tu cabello queda abierta, por lo que propicia el frizz. Finalmente hay una forma muy sencilla de acomodarla de nuevo. Mójala todo lo que puedas con agua fría para así controlarla mucho mejor. O bien, utiliza el calor para sellarla. Luego plancha con cuidado tu cabellera y estarás lista en pocos minutos.

Adiós al volumen extra

Resultado de imagen para bad hair day gif

Si eres una chica con cabello lacio y tienes un frizz impresionante usa este truco. Aplica un poco de spray sobre tu cepillo y empieza a cepillar. Si persiste el frizz vuele a intentarlo. Recuerda que hay un cepillo ideal para cada tipo de cabello. Evita utilizar cepillos de cerdas sintéticas que solo provocan aún más frizz.

Péinate diferente

Resultado de imagen para bad hair day gif

Aprovecha que tu cabello ya esta messy para probar un peinado que vaya con esta dinámica. Un chongo o una trenza messy pueden ser tu salvación en este tipo de situaciones. Utiliza productos para estilizar el cabello, de esta forma aseguras que tu peinado dure más tiempo. También te recomiendo utilizar accesorios para que tu peinado se vea aun más bonito.

Un poco de acondicionador

Este truco es para las chicas que no logran acomodar su cabello nunca. Antes de lavarlo con tu shampoo de siempre utiliza el acondicionador. De esta forma tu cabello se alisará mucho más fácil. Un mal día de cabello puede prevenirse. Y si se presenta, aprovecha el sinfín de trucos que tenemos las mujeres para domar tu cabellera y hacer que luzca envidiable.

Este video te puede gustar