Frutas anticelulitis: ¡las amarás todas!

la celulitis es uno de los problemas estéticos que más aqueja a miles de mujeres. Además, es uno de los más difíciles de combatir. No obstante, existen diversos remedios que en conjunto con un tratamiento médico pueden mejorar el aspecto de tus piernas. Por ejemplo, ¿sabías que hay frutas anticelulitis? ¿No? Conócelas e inclúyelas en tu dieta ahora mismo.

No pensé que la sandía sirviera

Una de las frutas que no esperaba ver en esta lista es la sandía. Sin embargo, esta posee un alto contenido de antioxidantes que permiten a la piel regenerarse de forma adecuada. Además, debes recordar que esta fruta está constituida por agua en 80%. En consecuencia, te ayudará a eliminar las impurezas que se almacenan debajo de la piel.

También el kiwi puede ayudarte

Otra de las frutas que necesitas añadir a tu dieta sí o sí es el kiwi. Debido a su alto contenido de vitamina C  se convierte en uno de los mejores anticelulíticos. Por ello puedes ingerirlo dos veces a la semana en tu desayuno o cena. Así mismo puedes molerlo y aplicar la pulpa en las zonas donde desees con un algodón. Deja que actúe durante 15 minutos y luego retirarlo con agua fría.

Un poco de plátano

Una de las frutas que más te ayudará a eliminar la retención de líquidos es el plátano. Este favorece a la circulación sanguínea. También te ayuda a eliminar diversas toxinas. En consecuencia, conviene consumirla por lo menos dos veces a la semana, puedes incluirla en tu desayuno, comida y cena.

También puedes comer papaya

La última fruta que debes incluir sí o sí en tu dieta es la papaya. Esta te ayudará a limpiar tu organismo en general, es decir, funciona como un desintoxicante. Por eso, es recomendable que la consumas de dos a tres veces a la semana; de esa forma verás diversos cambios en tu figura.

Este video te puede gustar