4 formas de usar el rosa en tu makeup

¡No le tengas miedo al rosa en tu makeup! En realidad se trata de un color muy amigable que va bien con la mayoría de tonos de piel. Puede ser utilizado tanto en el día como en la noche y lograrás un look romántico con el que tu piel se verá más tersa y suave. También puedes crear una imagen más atrevidas con rosas más intensos.

Y porque de verdad amamos este tono y queremos que lo uses de la mejor manera, te damos algunos consejos de cómo aplicar este color para crear un imagen que amarás.

Párpados

Sombra rosa

El rosa es perfecto para combinar con la mayoría de tonos de sombras, así que puedes crear un look para la noche combinando el rosa con colores dorados, marrones y negros, por mencionar algunos.  En cambio, si lo que quieres es una imagen mucho más natural, aplica directamente la sombra rosa sobre el párpado y solo acompáñalo con tu máscara de pestañas.

Labios

labios rosas

Si tu tono de piel es oscuro, los rosas intensos se verán increíbles en tus labios. Si eres más blanca, los tonos más suaves de rosas le darán un brillo natural y tendrás un look completamente nude.

Mejillas

blush rosa

¿Quién no ama los blush rosados? ¡Son increíbles!, pero eso sí, hay que usarlos con cuidado porque no queremos parecer muñecas de porcelana. Por lo tanto, aplica una capa ligera y selecciona el rosa que más se parezca al color de tu piel. De este modo parecerá que tu cutis se sonroja de forma natural.

Imperfecciones

Corrector rosa

Para que nuestro maquillaje quede perfecto, es preciso corregir imperfecciones y usar alguna base. Elige un corrector rosado para disimular cualquier manchita en tono verdoso que tengas en la piel o para cubrir algún 

¡Ves! No es nada difícil combinar el color rosa en nuestro maquillaje, así que… ¡atrévete al cambio!

Rosa Makeup

¿Cómo aplicas tú el rosa en tu makeup?

Checa también estas opciones para utilizar el rosa en tus looks de la semana



Este video te puede gustar