Formas sexys de maquillarte este invierno

Este invierno vamos a cambiar la forma en la que te maquillas para lucir realmente espectacular. Por eso te traigo esta hermosa selección de formas sexys de maquillarte este invierno. Comienza a practicar y deja deslumbrado a tu crush.

Recuerda que el makeup es cuestión de mucha práctica.

Cat eye alargado

El cat eye alargado puede se runa de las mejores opciones para tener una mirada de impacto. Si quieres lograr este makeup, solo tienes que delinear un poco de lagrimal, asegúrate de fijarlo muy bien con sombra negra y sobre todo evita a toda costa tocarte los ojos para que nada se te corra. maquillarte este invierno no es tan difícil como parece.

Confía más en el glitter

El glitter es ideal para las chicas que aman el color. Sobre todo en está temporada donde oscurece más temprano y tenemos la oportunidad de lucir una mirada más seductora. Te recomiendo los tonos fríos ya que estamos en una temporada con poca luz, anímate a utilizar rosas ,morados, dorados y plateados.

Cómo combinar tus zapatos con glitter en esta temporada

Una mirada con un brillo encantador

El color plata o gris es una de las mejores apuestas para obtener una look deslumbrante. Sobre todo cuando tienes un parpado grande y lindas pestañas. Con este maquillaje lo ideal es delinear perfectamente la línea superior de tus pestañas. Lograrás una mirada más femenina y alargada. Ideal para maquillarte este invierno.

Labios rojos para maquillarte este invierno

Finalmente esta el lindo labial rojo que todas quieren utilizar durante el invierno. Para maquillarte este invierno, las sombras con un poco de dorado, es de las mejores opciones. Delinea tus labios antes de rellenarlos para lucir unos labios más delineados y rellenitos.

Este video te puede gustar