Formas de quitar el chicle del cabello; ¡no lo cortes!

¿En qué momento el chicle llegó al cabello? Se supone que debería estar en la basura más no pegado en el cabello. ¡Tu peor pesadilla! Quien haga estas bromas temo decir que son las peores personas del mundo. Para una mujer no hay nada más valioso que su cabello. No te preocupes más, puedes poner remedio a esta situación. Conoce aquí las formas de quitar el chicle del cabello sin necesidad de cortarlo.

No entres en pánico

Lo peor que puedes hacer cuando ves el chicle pegado a tu cabello es intentar quitarlo a jalones. Comprende que si haces eso, solo arrancarás el cabello o lo dañarás. Tampoco necesitas cortar el cabello para quitar el chicle. Detente un momento si no sabes qué hacer. Primero, no entres en pánico, ¡es lo peor! Toma un respiro y permite que alguien te ayude a solucionar el problema con los siguientes remedios.

Remedios para quitar el chicle sin cortar el cabello

Una solución es recurrir al aceite de olvida. Necesitas tomar el cabello afectado y aplicar un poco de aceite de oliva sobre la masa, después remueve haciendo círculos con tus dedos y cepilla para eliminar el exceso de chicle. La mantequilla es otra opción que puede sustituir el aceite. Un método más para quitar el chicle es usar un cubo de hielo. Solo necesitas frotar el hielo sobre el cabello hasta que el chicle comience a desprenderse poco a poco. Pasa el hielo las veces que sean necesarias.

Más soluciones…

Aunque no lo creas, la mantequilla de maní es otra opción para quitar el chicle. Funcionan del mismo modo el aceite para bebé, vaselina y cera para cabello. Debido a que estos productos son muy grasos, facilitan que el chicle se desprenda fácil y rápido del cabello. Solo necesitas humedecer el cabello dañado con alguno de los productos e ir removiendo.

¿Qué otro remedio conoces? Platícanos.

Este video te puede gustar