Formas de protegerte del cáncer de piel que no son bloqueador solar

El cáncer de piel es una enfermedad muy grave que no debemos tomar a la ligera. Como seguramente ya sabes, debes protegerte con bloqueador solar, pero también existen otras alternativas. Mejor dicho, son una ayuda extra para cuidar tu piel, además de mantenerla suave, radiante y fresca en el verano. En fin, estas son algunas formas de protegerte del cáncer de piel que no son bloqueador solar. Tómalas en cuenta y siente la gran diferencia sobre lo que más amas: tu piel.

No te expongas mucho al sol durante el verano

No significa que seas un topo debajo de la tierra o algo por el estilo. Obvio, puedes salir a la calle o ir a la playa, pero trata de que sea lo menos posible. Los rayos solares son dañinos, y más entre el mediodía y las 4 de la tarde. Ve por el lado de la sombra, acude a lugares cerrados o sal hasta el atardecer. Además de evitar el cáncer de piel, reducirás el riesgo de sufrir quemaduras y la aparición de manchas.

Utiliza sombrero y lentes de sol

Hay que llevar mucha protección cuando estamos en época de calor. Los lentes de sol protegerán tus ojos, además le darán más estilo a tu outfit. Por otra parte, un sombrero cuidará tu cabello de futuros daños. Trata de que no sea tan grueso para que no te de calor en la cabeza.

Usa blusas ligeras de manga larga

Es común que en temporadas de mucho sol tengas los brazos morenos y los hombros super blancos. Por ello, una blusa ligera de manga larga será tu mejor opción. Protegerás tus brazos, no morirás de calor y además lucirás muy femenina y chic. También puedes optar por los kimonos largos que son ligeros y tienen estampados  divinos.

Sigue estas recomendaciones y cuida tu piel.


Este video te puede gustar