Formas de lucir unos labios más carnosos

Sí eres una de las afortunadas en tener unos labios carnosos de envidia, es momento de conocer cómo maquillarlos. Haz de tus labios tu mejor arma de seducción.

Los cuidados antes del makeup

carnosos2

Ya que tienes unos hermosos labios carnosos, debes cuidarlo con los siguientes tips.

  • Exfolia de vez en cuando tus labios con un poco de azúcar y miel. Procura hacerlo con movimientos suaves para que no sufran de más.
  • Una vez que hayas exfoliado a la perfección tus labios es necesario que los protejas. Aplica un bálsamo para labios que puedes comprar o bien hacer en tu casa con productos 100% naturales.
  • Todos los días hidrata tus labios antes de maquillarlos, de esta forma evitarás la resequedad. Además, tu makeup lucirá mucho mejor.

Los mejores colores

carnosos-4

Te tengo grandes noticias, si tienes unos labios carnosos no importa el color que escojas, cualquiera será halagador para tus labios. Lo único que debes tener en cuenta es el color de tu piel. Te recomiendo labiales cálidos si tienes la piel morenita como: rojos, rosas, naranjas, y nudes. Por otra parte, las pieles blancas pueden usar tonos más fríos. Los labios carnosos son hermosos sácales el mayor provecho con el labial que más te agrade.

Unos tips extra

carnosos3

  • Delinea ligeramente el contorno de tus labios para tener un mejor makeup de labios.
  • Usa un poco de gloss para que tus labios luzcan con más volumen.
  • Si quieres unos labios más impactantes, elige un labial de un tono más claro que el que usarás. Da ligeros toquecitos de color en la parte interior de tus labios para darles más luz. Difumina completamente.
  • No olvides la regla del protagonismo en el makeup. Tienes que decidir a que le darás más peso, si a tus labios o a tus ojos.

Luce espectacular siguiendo los tips que te acabo de compartir. Busca colores hermosos y divertidos para usar en tu makeup

Este video te puede gustar