Formas de eliminar los puntos rojos de tu rostro

Los puntos rojos en tu rostro son un signo de inflamación, normalmente ocasionado por granos o espinillas. Aunque también puede ser marcas de acné o quemaduras del sol. Creo que todas estamos de acuerdo que no lucen nada estéticos sobre nuestra piel. No importa cual sea la razón, estos remedios caseros funcionan perfecto para reducir y eliminar los puntos rojos de tu rostro. Deshazte de esta impureza de una vez por todas y dile “hola” a un nuevo rostro suave y radiante.

Áloe vera

Una forma de eliminar los puntos rojos de tu rostro es con la increíble planta de áloe vera. Gracias a que contiene propiedades antiinflamatorias, además un alto nivel de vitamina E, beneficia al cutis. Lo ideal es que lo apliques sobre tu rostro todos los días antes de ir a dormir. Extrae el gel de áloe vera y ponlo en un recipiente, tápalo y guárdalo en tu refrigerador para conservarlo por más tiempo.

Aceite de argán

Además de ser un excelente tratamiento para combatir las puntas abiertas y el cabello maltratado, también lo es para eliminar los puntos rojos de tu rostro. El aceite de argán contiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y vitaminas que ayudarán a reducir la inflamación de los puntos rojos. Lava tu rostro antes de comenzar. Después, aplica una gota de aceite de argán sobre cada uno de los puntos rojos. Masajea con tu dedo en movimientos circulares y deja reposar durante 10 minutos. De esta forma el aceite entrará a tus poros fácilmente.

Aceite de árbol de té

Otro aceite rico en propiedades antiinflamatorias, ideal para eliminar los puntos rojos de tu cara. Puedes encontrarlo en tiendas naturistas o en tiendas de belleza. Úsalo todas las noches antes de dormir después de tu rutina de limpieza facial. Frótelo en movimientos circulares sobre las zonas afectadas y enjuaga a la mañana siguiente.

Este video te puede gustar