Formas de eliminar las ojeras de mapache

No importa cuántas veces lo intentes o qué utilices, esas ojeras de mapache no se van. Por eso intentamos cubrirlas con exorbitantes capaz de maquillaje. Si es tu caso, entonces sabrás que te sirve por algunas horas, pero tu rostro aún luce cansado e incluso apagado. Para evitar este suplicio te doy las mejores formas de eliminar de una vez por todas esas imperfecciones.

Refresca tu rostro con un paño mojado

Puedes aplicar este remedio en la noche o en la mañana y te ayudará a refrescar y a hidratar tu piel. Para esto, humedece una toalla en agua fría. Incluso puedes meterla en una bolsita y dejarla en el congelador 15 minutos. Después, colócala sobre tu cara con mucho cuidado y déjala actuar. Pon especial atención a la zona de tus ojos, pero sé cuidadosa. No necesitas más que seis minutos y después retírala. No olvides aplicar un poco de crema hidratante para finalizar, y hasta podrías aprovechar para untar tu crema de ojos.

Aumenta tus horas de descanso

No importa cuántos remedios caseros te apliques, si no tienes un buen descanso, tu cara lucirá ojeras de “mapache”. Si no puedes dormir ocho horas seguidas, entonces procura dormir un par de horas por la tarde. Cuando llegues del trabajo o de la escuela por lo menos descansa una hora. Verás cómo tu piel y tu cuerpo en general lo agradecen. Incluso verás que las ojeras van desapareciendo lentamente.

 Utiliza aceite de coco

 Ya conoces los diversos usos cosméticos del aceite de coco, pero utilizarlo para eliminar las ojeras es todo un hack de belleza.  Sólo necesitas aceite de coco natural y un par de bolitas de algodón. Sumerge las bolitas de algodón en el aceite y luego ponlas en tus ojeras de “mapache”. Incluso puedes untar aceite de coco por todo tu rostro. Deja que actúe durante quince minutos y después retíralo con agua tibia.

Este video te puede gustar