Obtén un cabello lacio sin usar calor

Si te encanta llevar tu cabello lacio y perfecto pero estás harta del daño que le haces con el secador y la plancha, no te desesperes, tenemos la solución para ti. Si tu cabello es ligeramente rizado o se te encrespa, existen algunos consejos para domarlo sin la necesidad de usar calor. Sigue los siguientes pasos y goza de una melena lacia y sedosa.

Ojo con los productos

HULU tv seinfeld shampoo elaine benes

Lucir el cabello lacio, empieza desde el shampoo y el acondicionador que usamos. Así que opta por productos especiales para dejar tu cabello liso y brillante. Te recomiendo usar productos de una sola gama, en la que puedes encontrar shampoo, acondicionador, crema para peinar y hasta tratamientos. Notarás que tu cabello se desenreda más fácil y tiene una textura más suave y lisa.

Mascarillas capilares

the roots

Las mascarillas para revolucionar la textura del cabello son una gran opción. Debes aplicarla una vez por semana, después de enjuagar tu acondicionador. Puedes comprar una mascarilla para pelo encrespado, esta lo hidratará y alisará. También puedes optar por hacer una casera con aguacate o aceite de coco. Estos ingredientes nutrirán e hidratarán tu melena a profundidad.

Elige el cepillo adecuado

cat cool relaxed brush comb

Cuidar este detalle hará la diferencia en tu cabello. Para domar cabellos rizados o encrespados, lo mejor es elegir un cepillo de cerdas anchas, preferentemente de madera.

Cuidado con la secadora

chrissie fit

En caso de que necesites secarte e cabello, ten mucho cuidado con la temperatura a que ajustas la secadora. De preferencia utiliza aire frío, aunque te tardes más, ayudarás a que se dañe menos tu cabello.

Controla el frizz

sorry ugh my face frizz also taylor ur cuter

El cabello encrespado es muy difícil de domar. Sin embargo, existen muchos productos especiales para este tipo de cabello. Por otro lado, hay tratamientos como el alisado japonés o de keratina que mantendrá tu cabello lacio por más tiempo.

Este video te puede gustar