El flequillo perfecto para cada tipo de rostro

 La pregunta del millón para muchas mujeres: “¿Me hago un flequillo o no?”. Y, sin duda, más de una se arrepiente de haber respondido que sí. Que no te vuelva a suceder, hay muchos estilos de flequillo y solo tienes que encontrar el perfecto para ti. Con estos consejos podrás elegir sabiamente y no arrepentirte de tu nuevo look.

Escalonado y de lado

Resultado de imagen para flequillo de lado y desfilado

Le sienta de maravilla a las mujeres con rostro redondo. Eso sí, no te aconsejo llevarlo por debajo de tu ceja o que cubra parte de tu rostro ya que puede acentuar más la redondez.

Abierto a la mitad

Uno de los flequillos más usados hoy en día. Perfecto para las mujeres con cara cuadrada o con facciones muy marcadas (pómulos, nariz, quijada). También puedes intentar este flequillo si tu melena es mediana o tienes el corte Bob.

Recto

Resultado de imagen para fleco recto

Antes de arrepentirte del flequillo recto debes saber que le sienta mejor a las mujeres de rostro alargado y de diamante. Si optas por hacerte este fleco, de preferencia que llegue a la altura de tus cejas. Algunas mujeres han puesto en tendencia el flequillo corto, pero acentúa las facciones y a veces las endurece. Si no estás muy segura te aconsejo que no lo adoptes. Por otra parte, si tu flequillo es muy esponjado resaltará tu nariz y mentón.

Curvo

Resultado de imagen para zooey deschanel hair

Ideal para las mujeres de rostro ovalado o alargado pues ayudará a redondear sus facciones. El flequillo curvo luce excelente cuando es abundante y si es más largo de los lados que del centro.

Degrafilado

Resultado de imagen para kim kardashian bangs

Favorece mucho a los rostros alargados porque los afina y suaviza tus facciones. Si quieres disimular tu nariz grande, pómulos marcados o mandíbulas prominentes este flequillo es par ti.

Corto

Resultado de imagen para anne hathaway pixie haircut

Solo una chica atrevida y sin miedo a nada se atrevería a usar un flequillo corto. Este fleco favorece a las mujeres de cara ovalada. Además, podrás darle más personalidad si lo llevas con un corte pixie cut o Bob.

Este video te puede gustar