Fleco francés, el más favorecedor y fácil de peinar

El fleco francés es una de las tendencias en belleza que comenzará a hacer ruido este invierno. Es el fleco más favorecedor y fácil de cuidar. Si estás pensando en hacerte un cambio de look muy pronto, tienes que tenerlo en consideración.

Para las chicas más románticas y tiernas, el fleco francés definitivamente es una de las mejores tendencias para llevar en este invierno. Además, este corte puede hacerte ver unos años menos. Como te da un toque super dulce ¡te verás más joven!

Las francesas siempre imponen moda

Este fleco viene de los años 60. Lo puso de moda Brigitte Bardot, una actriz muy sexy y de una gran popularidad. Se trata de un fleco largo que va degradándose a los lados y se lleva por la mitad. Igual que en la imagen de en medio. A este fleco se le conoce cómo “cortina” o curtain bangs. Es el estilo que más se ve en este momento. Este es el mejor cambio de look que puedes hacer en noviembre.

Super práctico

Sí aun no quedas convencida de utilizar este precioso fleco, piensa en las ventajas de tenerlo. El fleco francés es de los más nobles que existen, no necesitarás de una secadora para arreglarlo. Mientras más largo y despuntado lo tengas se te verá mucho mejor. Finalmente, es un estilo muy casual y desenfadado, ideal para las chicas que no tienen mucho tiempo de arreglarse.

Le da un toque especial a tu peinado

La pony tail de todos los días o inclusive el colocar una simple tiara o diadema en tu melena se verá super chic. El fleco francés convierte todos tus peinados en algo más messy, casual y sexy. Una razón más por la que debes atreverte a probarlo. Es un gran corte para las chicas de rostro cuadrado o en forma de triángulo invertido. Dale un twist a tus peinados con  esta preciosa opción.

Este video te puede gustar