Favorece tu piel con estos tips en caso de que tu melena sea oscura

Si tienes melena oscura, debes saber que hay algunos consejos que pueden ayudarte más de lo que imaginas. Favorece tu piel tomando en cuenta el tono de tu cabellera. Toma nota y destaca cada parte de tu cuerpo.

Destaca tu mirada

Para que tu mirada resalte, opta por delineadores en tonos terrosos rojizos, dorados o amarillos. Evita usar el tono café o verde, porque le quitará vida a tu mirada. También debes aprovechar el smokey eye para que tus ojos destaquen. Ojo, sólo debes usarlo de noche, de día no te favorecerá nada. También puedes usar el cat eye para darle más luz a tu mirada, pero ten en cuenta la ocasión para el que lo usarás. Tus cejas también son importantes, así que dales la atención que merecen. Evita los tonos oscuros en tus cejas porque estas y el cabello oscuro, endurecerán tu mirada.

Labios

Para que tu piel tenga buen contraste con el color de tu melena, opta por los labiales cafés o nude oscuros. El color vino también hará que tu cara luzca radiante siempre.

Piel

El hecho de que el color de tu cabello sea oscuro no es pretexto para que tu piel luzca opaca. Ayúdate del iluminador en los pómulos para que tu semblante esté radiante y despampanante. En caso de que uses blush, asegúrate de elegir tonos naranjas y no rosas. Toma en cuenta que las mejores bases son las líquidas, para que tu maquillaje no luzca pesado. Los tonos rosados no te favorecen, pero los beiges dan mejor cobertura y se ven naturales.

Ahora ya sabes cómo favorecer el color de tu piel cuando tu cabellera es negra. Sácale el máximo provecho y logra un look impactante en todo momento. Recuerda usar todos los tonos a tu favor junto con las prendas que elijas llevar.

Este video te puede gustar