Famosas que parecen de 20, pero ¡te sorprenderás al descubrir su verdadera edad!

Cuando llegas a cierta edad, lo único que esperas es poder seguir manteniendo la belleza de tu piel. Eso es posible si optas por tener un estilo de vida saludable. Además, debes tener ciertos cuidados. Si no me crees checa a estas famosas que parecen de 20 y tienen más de 40. ¡Sorprendente! ¿No?

Jennifer Lopez

J.Lo demostró en su show de Las Vegas que su condición física es mejor que la de muchas jóvenes de 20 años. Aunque no lo creas, esta famosa cantante y actriz tiene 47 años. ¡Quién lo diría! Ahora puedes comprobar que los hijos no son pretexto para que tu cuerpo se descuide.

Thalía

Thalía es una famosa cantante, actriz, empresaria y diseñadora mexicana que empezó su carrera desde muy joven. Ella no sólo luce radiante, sino que mantiene un corazón joven con un gran sentido del humor. Tiene 45 años, pero parece de menos, ¿o no? Al igual que  Jennifer Lopez, ella no se dejaron vencer por los estragos de la maternidad.

Bibi Gaytán

Esta famosa ha logrado mantener gran parte de su vida fuera de los reflectores. Probablemente eso le ayuda a lucir radiante. A sus 45 años sigue estando dentro de las famosas que parecen de 20. No olvides que también la actitud ante la vida es importante para que luzcas increíble.

Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de las latinas más solicitadas en los últimos años. Debido a eso vive el mejor momento de su vida, con una carrera exitosa y una relación plena con Joe Manganiello. Además, pocos creerían que tiene 44 años, ¡OMG! Espero yo verme así de bien al llegar a su edad.

Salma Hayek

Salma Hayek es una de las actrices que más orgullo aportan a México. Además de ser talentosa y muy inteligente, logra acaparar las miradas en cada alfombra que pisa. A sus 50 años luce radiante y guapísima.

Este video te puede gustar