El facial que hará que tu rostro cobre vida

Si estás buscando un producto de belleza que refresque tu piel sin ser agresivo la última tendencia coreana en faciales es para ti. Sin importar el tipo de rutina de belleza que tengas, siempre es útil añadir productos que estimulen la creación de colágeno en tu piel. En sólo un par de pasos lograrás que la piel de tu rostro cobre vida.

Antecedentes

Aunque el tratamiento se originó en Japón, se ha popularizado en Corea e incluso ha llegado a clínicas de belleza en Europa. Se trata de usar agua carbonatada para tratar afecciones de la piel. El tratamiento puede ir desde hacer sprays faciales caseros hasta mezclarla con el agua de la bañera en incluso sumergir toda la cabeza para darle beneficios al cuero cabelludo también.

Agua mineral, lo último en faciales

Así de sencillo es. Después de lavar tu rostro deberás cubrirlo en agua mineral sea con un algodón remojado o sumergiendo el rostro por completo. Se considera excelente ya que purifica la piel después de limpiarla y ayuda a darle firmeza pues contribuye a mantener fuertes las fibras de las células que producen colágeno. Ayuda a limpiar los poros sin dañarlos y a mantener la piel hidratada. Lo mejor es que es compatible con todo tipo de piel así que cualquiera puede usarla. Es sumamente importante que sea agua mineral y no solo agua carbonatada. Los minerales son los que aportan los nutrientes y la limpieza.

¿Cómo hacerlo?

Busca un recipiente lo suficientemente grande para sumergir tu cara y límpialo por completo. Ahora mezcla ½ litro de agua natural con ½ litro de agua mineral en él. Después de lavar tu piel como acostumbres, sumerge tu rostro por un lapso de 10 a 15 segundos. La idea es no sobrecargar a la piel con el gas del agua porque puede dañar la piel. Así que repetirlo una o dos veces por semana será más que suficiente.

Este video te puede gustar