Fabulosa mascarilla para que tu cabello crezca ¡en un 2 x 3!

Un cabello sano dice mucho de ti y de tu salud. Además, una melena larga es el sueño de toda mujer. Si deseas que tu cabello crezca, debes tener en cuenta algunos secretos. Desde la forma en que secas tu cabello hasta en cómo lo proteges, harás una gran diferencia, créelo.

Técnica de lavado

 shower funny face suzy parker GIF

Las chicas que más sufren con el cuidado de su cabello son las del cuero cabelludo graso. Sin importar el tipo de melena que tengas, debes lavarlo con las yemas de tus dedos. Haz movimientos suaves y en zigzag, con este movimiento ayudas a que la producción de grasa sea menor. Luce el cabello que tanto has deseado.

Seca y desenreda…

 season 3 marge simpson episode 15 relaxing 3x15 GIF

A veces, por falta de tiempo secamos el cabello de forma violenta sin pensar en cuánto podemos maltratarlo. Para no quebrar tu cabellera, al acabar de bañarte exprime con delicadeza las puntas. Elimina el exceso de agua con una toalla con pequeñas presiones. Evita sacudirlo para que no lo lastimes. Cuando notes que tu cabello se enreda, usa un poco de acondicionador para desenredarlo. También usa un peine de dientes anchos para eliminar los nudos más fácilmente.

Cuidados extra

 animated disney woman hair witch GIF

Aplica de vez en cuando vitamina A en tu cabellera para fortalecerla y estimular su crecimiento. Si consumes pescados, lácteos y verduras verdes lo conseguirás. También reduce el uso de plancha, tenaza y secadora para que no se reseque. Úsalos de manera periódica y no olvides usar protectores antes de usarlos.

Devuélvele sus nutrientes

xavieralopez animation dance black and white loop GIF

Es importante que cada cierto tiempo apliques alguna mascarilla en tu cabello para que se nutra. Así se mantendrá hermoso. Además, si quieres que crezca, aplica la siguiente mascarilla.

Mascarilla con cerveza para tu cabeza

 hair flip flirting rita who me GIF

Ingredientes:

  • 1 yema de huevo
  • 1/2 taza de cerveza oscura
  • 1 plátano
  • 1 cucharada de miel

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una mezcla homogénea y luego aplica en tu cabello seco. Envuelve tu melena en una toalla limpia y deja que actúe por media hora. Luego retira la toalla y lava como siempre.

Este video te puede gustar