Eye liner de color, ¿te atreves a usarlo?

Lucir un maquillaje diferente puede ser una tortura, más para las que no podemos invertir demasiado tiempo en ello. Combinar con sombras es algo tardado. Rizar nuestras pestañas y llenarlas de colores distintos se ve inapropiado para la vida diaria. Muchas veces intentamos probar cosas nuevas pero son demasiado complicadas o requieren gran práctica.

No te desesperes, una gran opción es un ¡cat-eye de colores! Es discreto, ya que no coloreas nada en tu parpado, además de que es muy fácil de hacer. La próxima vez que busques algo diferente, esta es una de las mejores opciones.

¿De qué colores podemos usarlo?

La cantidad de colores es ilimitada; sin embargo, hay algunos que te harán lucir mucho mejor según la vestimenta o el tiempo y lugar en el que decidas usarlos.

Colores neutros

eye liner 1

Siempre tus mejores amigos, los colores neutros le quedan a cualquier outfit. No hace falta que le pongas tanta atención a las combinaciones de estampado y colores, usando este tipo de colores siempre vas a estar cubierta. Son hermosos y le quedan a cualquier tono de piel.

Colores brillantes

eye liner 3

Sería mejor reservar estos colores para algún evento en el que quieras resaltar. No es algo tan común para el día, a menos de que seas una persona creativa que trabaja en el área de diseño o si eres una mujer divertida a la que le gustan muchísimo los colores, entonces ¡adelante! Recuerda que este tipo de looks van muy bien a las personas alegres y llenas de creatividad. Tanto en el día como en la noche.

 Colores metálicos

eye liner 2

El color metálico se ha asomado por distintos lugares. Podemos usarlo tanto de día como de noche; sin embargo, de noche luce aún más. El matiz del make up ha sido explorado en sombras y algunos otros accesorios, pero en makeup se ve sumamente elegante; combínalo con tu manicura metálico. Puede ser una gran opción y serás la mujer más chic de la noche.

Shimmer

eye liner 4

El shimmer es una de esas modas que nunca pasarán, pues tienen el poder de hacer de un look algo inolvidable. El brillo que le da a los looks es lo que lo vuelve un makeup  tan a temporal. Solo debes de usar tu cat eye negro de siempre y agregar a tu párpado un poco de brillo extra. ¡Úsalo para salir de noche!

No importa el makeup que uses, recuerda que lo más importante ¡es la actitud con la que lo uses!



Este video te puede gustar