Extracto de perla negra para mantener tu cutis joven por más tiempo

Hay muchos tratamientos naturales para mantener la belleza de tu piel y uno de ellos es el extracto de perla negra. Seguramente jamás habías escuchado o leído sobre ello, bueno en realidad es una de las nuevas tendencias del 2018. Y por esta razón te quiero contar detalle a detalle cómo funciona el extracto de perla negra en tu piel para mantener y prolongar su juventud. Son tanto los beneficios que brinda, que te va a encantar.

¿Para qué sirve el extracto de perla negra?

Como sabes, las perlas son esas preciosas esferas de nácar que se forman en el interior de las ostras. Son muy usadas en joyería, pero gracias a sus compuestos, se han popularizado como ingrediente cosmético en el mundo de la belleza. Se componen de minerales y más de 20 aminoácidos, por lo que poseen propiedades curativas y purificantes. Además, aportan muchísimos beneficios a tu piel haciendo que luzca radiante naturalmente.

¿Cuáles son los beneficios del extracto de perla negra?

El polvo de las perlas negras funciona de maravilla para mantener tu piel joven durante más tiempo. Aunque no lo creas, este descubrimiento sucedió hace miles de años. SU uso era muy popular en la medicina china antigua. Gracias a que es rica naturalmente en calcio y muchos aminoácidos semejantes a los de la piel, estimula la regeneración celular y ofrece otros grandes beneficios.

  • Protección antioxidante.
  • Le da más luminosidad a tu piel.
  • Tiene efectos reafirmantes y curativos.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Promueve la renovación de las células.
  • Suaviza la textura de la tez.
  • Regula la decoloración.
  • Protege del efecto de los radicales libre.

¿Cómo le brinda más brillo a tu piel?

 El polvo de la perla negra actúa en la tez retarda la producción de melanina, por lo que contribuye a mantener su brillo natural más tiempo. Por otra parte, contiene aminoácidos que favorecen la regeneración celular, por lo que minimiza las arrugas y diminuye la flaccidez. Al proteger a la tez del efecto de los radicales libre y la oxidación, permite que se mantenga suave y elástica por más tiempo. Y por si fuera poco, mantiene tu piel hidratada durante todo el día, ¡genial! Entonces ¿estás lista para agregar el extracto de perla negra en tu rutina de belleza? Yo definitivamente sí.

Este video te puede gustar