Extensiones de pestañas: todo lo que necesitas saber

Las extensiones de pestañas están muy de moda últimamente. Aunque hay unas cuantas cosas que debes saber antes de ponerte unas. Además, es preciso que tomes en cuenta que necesitan mantenimiento y cuidados especiales. ¡Solo así podrás lucir una mirada fascinante y cautivadora!

Lo que tienes que saber antes que nada

Una de las principales razones para ponerte pestañas es porque las tienes cortas y escasas. Aunque cabe la posibilidad de que lo que desees es tener una mirada más intensa y usar menos máscara de pestaña.

Sin embargo, hay algo que debes checar primero. Antes que nada, debes asegurarte de que el pegamento no te causa ninguna reacción alérgica. Además, que el establecimiento al que acudirás para que te las coloquen debe contar con certificación especial para este procedimiento. Otro dato importante es que el lugar tenga buenas medida de higiene.

Sobre las pestañas

Hay pestañas de varios tipos de materiales. Sintéticas, de seda y de visón. Si decides ponerte las extensiones de pestañas, te recomendamos usar de seda o visón. Estas son naturales, flexibles y se ven más naturales.

El mantenimiento de tus pestaña debe realizarse cada tres o cuatro semanas. Es importante que tengas un buen mantenimiento de tus pestañas. De esta manera tendrás el look natural e increíble que deseas.

Cuidado sobre tus extensiones de pestañas

Te tenemos buenas noticias: puedes usar maquillaje con tus pestañas. Claro, siempre que tu máscara y desmaquillante no sean de aceite, porque la grasa podría arruinar el pegamento de las extensiones. De igual manera, tienes que cuidar tus pestañas del bloqueador solar, pero no del agua de alberca o de mar.

Lo que no debes hacer

 eyelashes GIF

Hay algunos cuidados que debes tener con tus pestañas para que se mantengan perfectas.

  • No debes frotar tus ojos.
  • Por nada del mundo debes arrancar tus pestañas.
  • Evita usar productos óleos en tu rostro o cerca del ojo.
  • No es bueno que el chorro de agua caiga directamente en tus ojos. Ten cuidado cuando te bañes o laves tu rostro, pues el agua podría arruinar la calidad de tus pestañas.

Este video te puede gustar