Experimentar con tu cabello ¿Sí o no?

Muchas chicas temen a la decoloración y no las culpo. No es un proceso sencillo, muchas veces tu cabello acaba tan amarillo o manchado que solo puedes pensar en llorar o en el peor de los casos raparte. El tinte negro es para algunas el mejor remedio a un mal color de melena. Pero no todo tiene que ser malo, experimentar con tu cabello puede llevarte toda una vida.

Las chicas que no aburrimos constantemente de lo mismo

Yo soy una de ellas, a la edad de 13 años ya no sabía como hacerle entender a mi mamá que necesitaba un cambio. Fueron unas mechas rosas lo primero que me paso por la mente hacerme. En aquel tiempo Avril lavigne estaba de moda y yo moría por ser rubia con mechas rosas. Lo conseguí con el paso de 3 años. Tras muchas decoloraciones y bastantes errores de una melena negra me convertí en rubia.

Los mejores colores para tu tono de piel

Colores claros, oscuros y fosforescentes he pasado por todos

Puedo asegurar que he gastado más dinero en mi melena que en ropa. De hecho la cantidad de colores que he tenido desde mi primera decoloración han variado. Con el tiempo comencé a ser experta en el tema. Tome varios cursos de colorimetría para hacerme mis propios cambios de look. Ahora soy de las chicas que se pinta el cabello en casa con tintes semipermanentes. Esperando cada 3 semanas o 4 para mi próximo cambio de look.

El cuidado para tu melena

Hay ciertas verdades que debes tomar en cuenta para cambiar de look. El costo del decolorado es solo el principio, porque de ahí los shampoos, acondicionadores y las ampolletas para el cabello van a ser como el agua que consumes a diario. El cabello decolorado necesita bastantes cuidados. Por otra parte ya que has entrado en este mundo podrás comenzar a experimentar sola, creando tus propios colores y encontrando las mejores opciones para tu melena.

¿Experimentar con tu cabello?

Por supuesto que spi, solo debes encontrar un equilibrio. Nadie mejor que tu para saber cuando necesita una ampolleta o un cambio de shampoo. Con un poco de práctica irás conociendo más acerca de productos especializados, así como de combinaciones de color. Tener el cabello de colores puede ser intimidante para algunas. Sin embargo es una excelente opción para cambiar de look, qué mejor que tu cabello para experimentar.

Este video te puede gustar