Existen 7 tipos de boobs, ¿cuál es TU tipo?

Aunque en teoría todas tenemos lo mismo, definitivamente no somos iguales.
Por eso cuando las tallas de lencería intentan generalizar todos los cuerpos, las clientas finales acabamos frustradas en el probador. La marca Third Love conoce nuestro sufrimiento. Por lo tanto se dedicaron a analizar el cuerpo femenino, lo  dividieron en 7 tipos y crearon tallas que realmente nos quedan bien. ¡Hasta tienen medias tallas!

giphy_wallebra
¿Cuántas no sufrimos por esto?
No eres A, pero no llegas a B… por lo tanto o te aguantas la presión de un bra A o te arriesgar con un B que te queda grande. Todas tenemos senos hermosos de diferentes formas y tamaños. Quizás jamás te habías percatado, ya que sigue siendo un tema un poco oculto… tener un seno más grande que el otro o tener una caída muy prolongada es realmente muy normal.
Sea cual sea tu tamaño o forma, finalmente vuelven locos a los hombres.

giphy (38)

 Redondas.

Son las que están rellenitas totalmente, con muy poca caída. Este tipo de boobs es simétrico y no necesita de ningún tipo de relleno ni nada que lo levante. Naturalmente, todo está donde debe.

boob 1

Este- Oeste.

En este tipo de boobs, tus pezones miran hacia lados contrarios y tus pechos están separados. Lo que necesitas es un bra que pueda darles un ajuste hacia el centro y les dé redondez.

boo 2

Separadas.

A pesar de que son redondas, están separadas. Los bras que más te van son los que acercan tu busto hacia el centro y lo levantan.

boob 3

En forma de gota.

Este tipo de boobs son redondeadas, tienen más volumen en la parte de abajo e inician con una parte delgada. Es el tipo de boobs que rellenan más fácilmente cualquier tipo de bra.

boob 4

Delgadas.

Este tipo de boobs son pequeñas y empiezan delgadas hasta rellenarse en la parte de los pezones.
Se te recomienda usar un bra que ajuste y levante tu busto.

boob 5

Asimétricas.

En realidad, esta condición es más normal de lo que crees. Muchas mujeres tienen un seno más grande que el otro, más arriba o más grande. Lo único que debes hacer es nivelar el volumen de tu busto con un bra que los levante. Puedes llegar a usar una almohadilla en caso de ser necesario.

boob 6

En forma de campana.

Este tipo de boobs son mucho más delgadas en la parte de arriba y se vuelven más gruesas en la parte de abajo. El mejor bra que puedes tener es uno que tenga un perfecto soporte y lleve tu busto al lugar correcto.

boob7

¿Ya quedó claro? ¿Qué tipo eres? 
Lo único con lo que podemos concluir es que sin importar le tipo de boobs que tengas, ¡todas son increíbles!

giphy (39)



Este video te puede gustar