Cómo evitar que tus pestañas se bajen durante el día

¿Cuántas veces has maquillado tus pestañas para que en unas horas se bajen y se vean mal? Esto es un típico problema con el que muchas chicas lidian al maquillarse. Sin embargo, puedes resolverlo si aplicas estos consejos en tu día a día para que tus pestañas no se bajen. De esta forma lucirás una mirada de impacto ¡a todas horas!

Calienta tu rizador antes de rizar tus pestañas

Un buen truco para evitar que tus pestañas se bajen durante el día es calentar ligeramente tu rizador de pestañas. Tranquila, no tienes por qué pasar el encendedor cerca de tu rizador. En realidad, solo necesitas tu secadora de cabello para hacerlo. Coloca el rizador de pestañas a unos 10 cm de tu secadora y caliéntalo durante unos segundos. Una vez que tu rizador esté caliente (y tolerable) es hora de rizar tus pestañas. El resultado será increíble, tus pestañas se verán más rizadas y además durarán más tiempo levantadas. ¡Aguas! Si sientes que te quema el párpado entonces espera unos minutos para que se enfríe.

Humecta tus pestañas con té verde

Apuesto a que no conocías este truco para que las pestañas no se bajen. Humecta tus pestañas diario colocando dos bolsas de té verde en cada ojo. De esta forma enriquecerás tus pestañas gracias a los antioxidantes que posee el té verde. Hazlo todas las noches antes de dormir para despertar con una mirada de impacto.

No mojes tus pestañas

Bueno, yo sé que está imposible no mojar tus pestañas, pero trata de hacerlo lo menos posible. Sobre todo después de maquillarte o de rizarlas, porque esto aumenta la probabilidad de que se caigan.

Estimula las pestañas con aceite de coco

En serio, el aceite de coco jamás nos va a decepcionar y en este caso es buenísimo para estimular el crecimiento de las pestañas. Para lograr unas pestañas más fuertes y sanas, aplica unas gotas a un cepillito en espiral limpio y pásalo por tus pestañas. Hazlo todos los días durante las noches y verás  excelentes resultados.

Este video te puede gustar