Cómo evitar dejar de lado tu rutina de belleza

¿Cuántas veces has iniciado una rutina de belleza y la has dejado por la paz? ¡Muchas veces! Y esto sucede porque la motivación de tener un rostro perfecto se pierde al no ver resultados. ¿Quién dice que los resultados son inmediatos? Al contrario, estás dañando más tu piel al no tener una rutina de belleza. Si estás cansada de tus imperfecciones, lo mejor es seguir estos consejos para evitar el abandono de tu rutina de belleza. Por fin podrás tener el cutis perfecto que tanto deseas.

Piensa en las consecuencias

Granos, espinillas, sebo en la zona T, maquillaje difuminado, arrugas prematuras… todo este paquete de imperfecciones en tu rostro se debe a no seguir tu rutina de belleza. ¿Realmente quieres eso? Cuando no te desmaquillas, tu piel envejece tres días sin que te des cuenta. Eso quiere decir que si pasas una semana sin seguir tu rutina de belleza has envejecido 21 días prematuramente. Sin mencionar la aparición de los puntos negros y granos en tu cutis, que no son nada favorecedores.

Reemplaza tu desmaquillante

Si te falta tiempo, lo mejor es reemplazar tu desmaquillante líquido por unas toallas desmaquillantes. Así, en caso de que tengas mucho sueño, flojera o estés muy apurada, podrás desmaquillarte. No limpia tu piel a profundidad, pero al menos elimina todo el maquillaje evitando que tus poros se tapen durante la noche. De esta manera podrás seguir con tu rutina de belleza de una manera rápida y eficaz.

Utiliza menos productos de maquillaje

Si quieres ahorrar tiempo al retirar tu maquillaje y eliminar las impurezas de tu piel, utiliza menos productos de maquillaje. Tal vez no todos los días, pero al menos tres días a la semana para que así no te dé flojera hacer tu rutina de belleza. En vez de aplicar primer, base, iluminador, corrector, blush, sombras, rimel y labial, intenta seguir una rutina de makeup básica. Por ejemplo: haz una rutina de corrector, polvo compacto, gel para cejas, blush y labial en algunos días de la semana. Verás que será super rápido de retirar y limpiar tu rostro será más fácil.

Un tip de motivación para seguir con tu rutina de belleza es organizar tus productos de limpieza. Cuando se encuentran desordenado te dan menos ganas de buscarlos y usarlos. En cambio, al ordenar tu espacio te dan más ganas de querer usarlos y aprovecharlos. Ordena tus productos de una manera práctica.

Este video te puede gustar