Evita hacer esto si no quieres que tus senos se caigan

Los senos son una parte importante de nuestro cuerpo y por ello debemos mantenerlos firmes y bonitos. Tienen una función vital que es amamantar pero también son tus grandes aliados a la hora de la seducción. Sin embargo, con el paso del tiempo se caen y se ven flácidos y arrugados. Por eso quiero compartir algunos consejos si es que no quieres que tus senos se caigan.

Usar demasiado tu bra

Lo sabes muy bien, cada vez que llegas a tu casa sientes una enorme satisfacción al quitarte el sujetador. Tus senos están tan apretados durante todo el día que necesitan descansar. Bueno, si no quieres que tus senos se caigan te recomiendo que no uses demasiado tu bra. Sé que es un poco difícil siendo una prenda íntima de uso diario, pero puedes empezar por cambios ligeros. Por ejemplo, esos fines de semana que estás en casa puedes no usarlo, al fin y al cabo estás sola. Por otra parte, puedes unirte al club de las chicas que no usan bra, pero claro, es un proceso de adaptación. Al fin y al cabo es incómodo salir con las “chicas” al aire y lo entiendo completamente. Otra solución es que cambies los bras por bralettes que sostienen tus senos pero no tienen varillas ni tampoco son ajustados.

Fumar

Te preguntarás ¿qué tiene que ver los senos caídos con el cigarro? Aunque no lo creas, sí tiene  mucho que ver. El tabaco reduce el colágeno de modo que tu piel se daña y va perdiendo elasticidad. Esto provoca que tus senos se caigan y se arruguen. Reduce el consumo de cigarro o si no fumas actualmente ¡nunca lo hagas! El cigarrillo es malo en todos los aspectos. Es factor de riesgo para todas las enfermedades.

Exponerte demasiado al sol

Cabe mencionar que broncear tu piel sin ninguna protección es malísimo, y una de las zonas que pagan el precio son tus senos. Por favor, si quieres evitar que tus senos se caigan evita exponerte demasiado al sol. Sobre todo en esta temporada de primavera-verano. Usa protector solar en todas las zonas expuestas de tu cuerpo, incluidos los senos. Aún así, es recomendable que no te expongas al sol durante mucho tiempo.

Tener mala postura

¡Tss! Si estás jorobada mucho tiempo o tiendes a sentarte mal siempre, los senos pagan las consecuencias además de tu columna y espalda. Por otra parte, si quieres mantener tus senos firmes y bonitos es necesario realizar actividad física.

Este video te puede gustar