Evita los errores más comunes en tu makeup para no lucir “artificial”

Todas conocemos el hermoso efecto que puede tener un buen makeup en cualquier rostro. Estos consejos te van a ayudar a evitar los problemas más comunes a los que nos enfrentamos. Aprende y evita los errores más comunes que impiden que luzcas la belleza de tu rostro al máximo.

Escoge bien tu base

El error más notorio dentro del mundo de makeup se ve en la base. Cubrir todo tu rostro de un tono más oscuro o claro hará que te veas pálida y disfrazada. Por no probar correctamente el color de la base, muchas chicas terminan llevando a casa un tono equivocado. Así que la próxima vez prueba distintos tonos en tu mandíbula, justo entre el cuello y tu cara. Esto te darán el tono adecuado de base. Finalmente, a la hora de aplicarla recuerda que no debes exagerar la cantidad. Con una capa es más que suficiente para tener un bonito efecto.

Tu delineador de cejas negro

Definitivamente este es de los errores más comunes de las mujeres. El negro nunca es un buen color para delinear tus cejas así tengas el cabello oscuro. El café siempre será la opción, pero tampoco puedes escoger cualquier café. El matiz correcto se encuentra en el tono de tu cabello. Presta atención a los espacios vacíos de tus cejas. Los colores demasiado oscuros, pesados o forzados pueden endurecer tu mirada.

“Sí” al blush, “no” a la plasta

Siempre debes distribuir el blush de forma uniforme. Las plastas de colorete solo harán que tu makeup luzca artificial. Este es el truco de makeup que todas usamos para lucir saludables y guapas. Evita los errores que te llevan de lucir un rostro saludable, a verte como payaso. Usar una brocha es lo mejor para distribuir el makeup en polvo. Asimismo, cuida el color de blush que vas a utilizar, los tonos rosa y durazno son ideales para pieles claras, tonos terrosos para morenas y vinos para piel oscura.

Finalmente no olvides que existen muchos tutoriales que puedes usar como referencia para tener un mejor makeup.

Este video te puede gustar