Evita que la edad se te note en el cuello con estos sencillos hábitos

El cuello es una de la partes más bonitas del cuerpo de una mujer. No obstante, es la parte de nuestro cuerpo que más descuidamos. No le prestamos tanta atención como al rostro, que siempre mantenemos hidratado, exfoliado y super cuidado. Dale la vuelta a esta situación prestando atención a estos sencillos hábitos que debes adoptar para mantener tu cuello siempre joven.

Exfolia

Primero que nada debemos dejar en claro que toda parte de tu cuerpo se puede exfoliar. El cuello es una zona a la que deberías prestar mucha atención. Te recomiendo exfoliarlo una vez a la semana con un producto a tu gusto. Finalmente, si no quieres gastar mucho dinero, lo más fácil es que lo exfolie usando alguna receta natural que podrás hacer directamente con ingredientes de tu cocina.

Protección solar

Algo que nunca debes olvidar es que tu cuello sufre igual que la piel de tu rostro por las inclemencias del clima… sí, hablo del sol. Solo que a veces damos por sentado que no le pasa nada. Finalmente, la piel del cuello, aunque es un poco más gruesa que la de tu cara, también resiente los daños del fotoenvejecimiento de la misma forma que tu rostro.

Plasma

Resultado de imagen para neck beauty gif

El plasma puede ser una alternativa viable cuando ya tienes algunos efectos del tiempo en el cuello. Es mejor que busques este tratamiento con un dermatólogo o un médico especializado en medicina estética para que te ayude. Recuerda que estos procedimientos son bastante complejos y pueden tener consecuencia graves si no se aplican adecuadamente por un profesional.

Hidratación

Resultado de imagen para neck beauty gif

Todos los días en la mañana y en la noche asegúrate de hidratar perfectamente esta zona hasta la entrada de tu busto. La piel de esta zona es bastante delicada y por supuesto que necesita cuidado especial. De hecho, es buena idea que apliques una crema especial para esta zona de tu cuerpo.

No dejes que se te note la edad en el cuello, préstale la misma atención y cuidado a que tu rostor y no permitas que se deshidrate.

Este video te puede gustar