Evita cometer estos errores al maquillarte, ¡nunca debes hacerlos!

¡Amamos el maquillaje! Sin embargo, muchas veces cometemos grandes errores de maquillaje que puede afectar nuestra belleza. Si buscas lucir tu makeup y que se mantenga impecable por más tiempo, aplica estos tips. Así que no importa sí es de día, tarde o noche en el momento que decidas maquillarte debes evitar cometer estos errores. ¡Nunca los debes hacer!

Exprimir imperfecciones antes de maquillarte

Además de lastimar tu piel dejas abierta una pequeña herida. Luego, al cubrir el área afectada con maquillaje existe la probabilidad de que se infecte empeorando la apariencia del grano.

No pruebes la base en tu mano

Un tip básico al momento de elegir tu base es no probarla en tu mano. Si quieres experimentar combinando dos tonos de base para obtener el que más se acerque a tu tono es mejor probarlos en tu rostro. Toma una gota de la base más oscura y una de la más clara y júntalas en la misma zona de tu rostro. Mezcla en movimientos circulares y notarás que es más efectivo probarlo así. Si no te convence el tono pasa una toallita desmaquillante por la zona y vuelve a intentar con otro tono.

Evita los delineados gruesos

No querrás verte como si te hubieran golpeado. Los delineados super gruesos lucen horribles porque no tienen ni forma ni sentido. Además, al delinear tus ojos de esta manera estás restando amplitud a tu mirada.

No apliques demasiado polvo

No querrás lucir como si hubieras aplicado harina en tu rostro ¿o sí? Ten cuidado cuando apliques tu polvo de maquillaje, lo mejor es aplicarlo con una brocha para quitar el exceso.

No rices tus pestañas después

Aplicar máscara de pestañas y después rizarlas con el rizador es uno de los peores errores que puedes hacer. No lo hagas porque tus pestañas naturales se vuelven frágiles y son más propensas a quebrarse. Recuerda que al rizarlas, deben estar limpias, sin ningún grumo de maquillaje.

El maquillaje de noche no es para las mañanas

Sí, te encanta maquillarte pero debes saber que el maquillaje de noche solo se ve bien en la noche. Para las mañanas y durante el resto del día lo mejor es usar un look muy natural. Este hará que tu rostro se vea radiante y hermoso sin necesidad de tanto cosmético. Además, si te maquillas con frecuencia con un estilo dramático perderás el encanto cuando quieras lucir verdaderamente llamativa.

Este video te puede gustar