Estos tonos de uñas estarán a la moda en invierno

Un mujer prevenida vale por dos, por ello, antes que nadie debes saber qué colores de manicura estarán de moda este invierno. Si amas pintarte las uñas según la época del año, como yo, estos tonos de uñas te va a encantar. Te sorprenderán los ejemplos de esmaltes que tengo para ti, pues no son los típicos de figuritas como renos o copos de nieve, que también se ven fabulosos. Si te encanta esta época del año que se te note hasta en las uñas.

Azul cobalto

Si eres muy alegre, el azul cobalto es perfecto para ti. Es un tono más abajo que el azul eléctrico, sin embargo, es el tono justo para  levantarte el ánimo en la temporada invernal. Te recomiendo que le agregues tu toque personal. Si te gusta la pedrería, colócala cerca de la cutícula, tus uñas lucirán muy lindas.

Oro

El color dorado u oro es uno de los básicos para este invierno. La verdad es que me recuerda mucho a las esferas del árbol de Navidad, pues tiene un toque brillante. Puedes pintarlas todas de este tono. No obstante, si prefieres que tu manicura sea más discreta solo pinta una de tus uñas oro y las demás de un tono nude, como se muestra en la foto.

Rojo ciruela

Es rojo también es un de los tonos de uñas que no puede faltar en invierno. Es un color muy sensual y elegante. Te recomiendo que lo uses para las reuniones nocturnas, que seguro tendrás muchas. Si quieres darle a tu manicura un toque extra de glamour, pinta algunas uñas mate y otras brillantes; te veras muy bien.

Verde oscuro

El verde es uno de mis colores favoritos y en esta temporada la tendencia es usarlo oscuro. Lo puedes usar con glitter y detalles navideños, como se muestra en los ejemplos. También, el efecto ahumado luce muy elegante.

¿Cuál de estos tonos de uñas es tu favorito?

Este video te puede gustar