Estos son los peinados de moda para las novias; ¡están hermosos!

Si aún no tienes ni la más remota idea de qué vas a hacer con tu cabello el día de tu boda, aquí te voy a presentar cuatro bonitas opciones de peinados de moda para las novias. Recuerda que la decisión del peinado muchas veces va de la mano con el tipo de escote de tu vestido. Mientras más tapado sea, es buena idea que recojas tu melena y viceversa.

Chongos con detalles

Los chongos messy están de moda desde hace mucho tiempo. Este peinado le puede ir perfecto a cualquier vestido de novia. Si quieres verte muy sexy con un strapless puedes recoger tu melena y usar aretes largos. O si tu vestido tienes un escote barco, lúcelo peinando tu cabello en un chongo. Hay muchos adornos e incluso flores naturales que puedes utilizar para decorar tu melena sin problemas.

Pony tail

Esta es una opción sencilla para las chicas que odian los peinados super formales y elaborados. Lo ideal es que adornes la colita con algún detalle que vaya de acuerdo con tu vestido. Este peinado para las novias le va a bien a todo tipo de vestido y se ve increíble en las chicas con cabello lacio. Aunque también se puede llevar messy si te rizas un poco la cabellera.

Trenza

Ya que estamos hablando de vestidos más elaborados y melenas XXL, la mejor opción es un peinado con trenzas. Los chongos más bonitos se hacen con diferentes tipos de trenzado, te los recomiendo mucho si traes una melena degradada. Finalmente, estos peinados de moda también se pueden adornar con un buen par de accesorios.

Con rizos

Las chicas con cabello rizado pueden sujetarlo un poco y dejar espacio para una bonita trenza que solo les deja libre la cara. Luce tu cabellera si la tienes larga con uno de estos bonitos peinados de moda. Hay trenzas de lado o en forma de corona. Escógela conforme a tu gusto, recuerda que es buena idea hacer una prueba antes de la boda.

Este video te puede gustar