Estos son los mejores cortes de cabello para chicas con cabello delgado, ¿cuál eliges?

Tener el cabello delgado tiene muchas ventajas y pocas desventajas. Por lo general, es difícil que un peinado dure. A veces parece que tienes poco cabello y de escaso volumen, principalmente en las mañanas. Si te sientes identificada, pues estos son los mejores cortes de cabello para las chicas con cabello delgado.

Pixie

En los últimos años, el cabello corto ha dominado las pasarelas de moda y las alfombras rojas. Atrás quedó la idea de que el cabello corto sólo es para los chicos. Así que si quieres que tu cabello luzca increíble y eres atrevida, el corte pixie para ti. Y no temas el resultado, ya que este corte favorece a prácticamente todos los tipos de rostro.

Bob corto

El Bob corto se ha posicionado muy bien y es uno de los cortes más solicitados. Dependiendo de cómo te peines, puedes lucir sexy, atrevida, tierna o sofisticada. ¿Por qué? Porque es versátil. Además, el cabello se amolda y, por lo tanto, luce con textura.

Wavy long Bob

Se puede decir que el wavy long Bob es familiar del Bob corto. ¿La diferencia? ¡Las ondas! Si tu cabello es lacio seguramente estás pensado que es imposible que logres este look, no es así. Como el largo llega a la altura de los hombros, es fácil y práctico peinar. En resumen, tu melena tendrá volumen y textura. Además, te verás chic porque es uno de los principales looks para este año. De hecho, es el corte predilecto de las celebridades.

Capas y fleco

Las capas son sinónimo de volumen, sin importar el largo de tu cabello. Es decir, si tu melena es larga y quieres que tenga forma, pero sin irte a los extremos, opta por éstas. Mi consejo es que las pidas largas para que enmarquen y estilicen tu rostro. También puedes pedir que te corten el fleco según la forma de tu cara.

Este video te puede gustar