Estos son los mejores aceites para suavizar tu piel

El cuidado de la piel es algo que nos preocupa a todas. Sin importar si recurrimos al maquillaje o no, siempre andamos buscando los mejores consejos para preservar nuestra belleza. Ya sea con ayuda de una mascarilla o un sérum. Existen aceites para tu piel que resultan indispensables en tu neceser. Toma nota de cuáles son y no dudes en usarlos para darle la vitalidad necesaria a tu cuerpo.

Aceites para tu piel

  • Almendras dulces. Ayuda a hidratar la piel y el cabello, dejándolos super suaves. Lo mejor es que es económico y puedes conseguirlo fácilmente. Es el indicado si tienes piel sensible o sufriste quemaduras causadas por el sol. La piel grasa también puede usarlo, solo que en menor cantidad.
  • Argán. Sirve para proteger el cabello y reparar las puntas abiertas, además de darle suavidad y brillo a la melena. También mejora la apariencia de los labios. Es la mejor opción para las pieles maduras.
  • Jojoba. Este aceite es antibacterial y resulta perfecto si tienes problemas de psoriasis en la piel. Aplicar tres o cinco gotas en la piel dos veces al día ayudará a devolverle la hidratación necesaria. En el cabello, restaura las puntas abiertas. Atrévete a usarlo una vez a la semana en todo el cuerpo.
  • Marula extravirgen. Rico en omega 3 y 9, vitamina C. Elimina los radicales libres y combate las arrugas, además de hidratar.
  • Rosa mosqueta. Combate las arrugas gracias al omega 3 y 9 que contiene. En el cabello puede usarse como mascarilla una vez a la semana.

Hazlos parte de tu rutina

Como ves, los aceites para tu piel ofrecen muchos beneficios. Lo mejor es que puedes alternar su uso para no aburrirte de usar siempre el mismo. No olvides que debes limpiar tu piel por la mañana y por la noche para que así aproveches al máximo sus nutrientes.

¿Qué otro aceite te funciona de maravilla?

Este video te puede gustar