Estos son los labiales que estarán de moda este año

Sabías que los labiales en tiempo de crisis son lo que más se vende ene l mundo de la belleza. Bueno… esto ha sido asi durante mucho tiempo. PEro esta temporada te vas a sorprender, esta vez no te traigo in listado de labiales que estarán de moda porque…

Los labiales que estarán de moda

Serán los nude en todo caso y las tendencias de belleza apuntan a que los labios durante esta temporada de primavera se llevan limpios y rosados al natural. Las barras de bálsamos son las más indicadas para utilizar durante esta primavera y en todo caso a medida que pase el año es probable que las barras con colores mucho más profundos se dejen ver.

Este año el accesorio de belleza más cotizado son las mascarillas

Pues gracias a que nuestras juntas ahora son por zoom, las barras labiales no han sido muy utilizadas. Por supuesto esto cambiará en cualquier momento. Pero hasta entonces, el accesorio más pedido son las mascarillas para mantener tu piel muy bien hidratada.

Diferentes mascarillas faciales con aloe vera

Los ojos se llevan profundos

Eso sí, el eye liner será una tendencia popular en redes sociales. Esta temporada se lleva grueso y ahumado. Perfecto para tu próxima Reunión digital con las amigas. Es mejor si es negro y las pestañas van muy naturales. Algo de blush y estarás lista para salir. La practicidad en estos tiempos es lo que cuenta. Después de todo gastar en barras de labios que pintan los cubrebocas no es muy halagador que digamos.

Rutina para tener hermosas pestañas

Atenta al fucsia y al neón

Algunas tendencias de belleza para las que se rehúsan a ir sin labiales son el fucsia y el neón. Seguro encontrarás lindas barras con un efecto holográfico para usar en tus labios. Además el fucsia es un color que le va a todos los tonos de piel, por lo que puede ser un fantástico comodín cuando empecemos a salir de nuevo.

Este video te puede gustar