Estos son los increíbles beneficios de comer gelatina; ¿los conocías?

Todas hemos comido gelatina alguna vez en nuestras vidas, desde nuestra niñez. Es el postre ligero cuando estás enferma del estómago o cuando quieres cumplir un antojo dulce, pero sin que sea demasiado. Hay muchísimos sabores de gelatina y de diferentes consistencias, como la gelatina de agua y de leche; ambas deliciosas. Sin embargo, ¿conocías todos sus beneficios? Aunque no lo creas, la gelatina es buenísima para tu salud, así como para tu belleza. Este rico alimento hecho de grenetina puede hasta reafirmar tu piel y rejuvenecerla. ¡Wow! Este y otros beneficios puede darte este postre. Por ello quiero compartirte cada uno; de ahora en adelante la vas a amar.

Favorece la pérdida de peso

En realidad la gelatina es un alimento que cuenta con pocas calorías y una buena cantidad de proteínas. Claro, esto sin contar la azúcar añadida. Por cada cinco gramos aporta solo 17 calorías. Lo que quiere decir que serían alrededor de 60 calorías por litro. Esto lo convierte en un snack de menos de 100 calorías perfecto para picotear entre horas.

Reafirma tu piel

Al consumir gelatina constantemente tu piel recupera elasticidad, porque recibe 30% de colágeno. El colágeno es esencial para mantener la firmeza y el tono de tu epidermis. Incluso podrás encontrar cápsulas o bebidas de colágeno para rejuvenecer la piel y lucir más joven. Sin embargo, estos suplementos tienden a ser costosos y tienen poca cantidad. Por lo cuál una opción perfecta sería el consumo de gelatina diaria o con frecuencia.

Es buena para la salud de tus huesos

Gracias a que es una rica fuente de calcio, fósforo, magnesio y silicio entre otros minerales, favorece a tus huesos. Todos estos ayudan a reconstruir y fortalecer tu sistema óseo.

Disminuye las estrías

Ninguna mujer sueña con tener estrías; sin embargo estas llegan al paso del tiempo y son inevitables. Claro, hay algunos métodos para retrasar su aparición o disminuir su apariencia. En este caso, un buen remedio para disminuir las estrías es el consumo de la gelatina. Nuevamente, gracias al colágeno que contiene ideal para brindar firmeza a tu piel.

Este video te puede gustar