Estos son los estilos de makeup que resaltan más tu mirada ¡woow!

A las chicas que amamos el makeup lo peor que nos puede pasar es que se vea monótono aburrido. Por eso te presentamos estos estilos de makeup super a la moda con los que te verás espectacular. Si quieres que la atención se vaya a tus ojos prueba con este maquillaje, ¡te verás increíble!

Metálico

Hay sombras que dejan el mismo acabado brillante del highliter pero en tus ojos. Este makeup es super dramático pues tiene color y brillo. Solo necesitarás escoger el tono que contraste con tu tono de ojos y llevar toda la atención a tu mirada. ¡Se verá increíble! Este makeup es especialmente adecuado para la noche.

Delineado de color

El cat eye poco a poco está siendo sustituido por un delineado difuminado. Sin embargo, este estilo de makeup resalta más el color de tus ojos si no se hace con color negro. La idea es que uno de los tonos de tu smokey lo arrastres a la línea de pestañas de tu párpado inferior. Los maquillistas profesionales suelen delinear solo hasta la mitad del párpado y delinear la línea de agua con delineador nude para crear una mirada mucho más grande. Sin embargo también puedes resaltar más el contraste de color usando un delineador de color en la línea de agua.

Durazno

 

El estilo de makeup durazno está de super moda. Dará una apariencia cálida a tus facciones y las suavizará. Puedes usar algunos tonos en tu smokey o incluso usarlo en tu lipstick. Este makeup funciona mucho mejor con outfits de día. Si quieres que resalte aún más tu mirada es necesario que uses iluminador en el lagrimal y en el hueso de la ceja.

Wet look

Como respuesta a tanto lipstick mate, la moda propone volver a los labios super glossy. Esta tendencia llegó a las sombras de ojos que, al aplicarles un gel especial, tienen un acabado húmedo. De ahí viene el nombre. Lo mejor de este estilo de makeup es que es super original y versátil. Si lo usas en tonos claros se ve perfecto de día, pero con colores más oscuros también resulta de maravilla para la noche.

Este video te puede gustar