Estos son los esmaltes que no deberían usar las chicas de piel blanca

Es cierto que podemos utilizar todos los colores si los combinamos correctamente. Sin embargo, debemos aceptar que hay ciertas tonalidades que no nos favorecen. En el caso de las chicas de tez blanca o pálida hay ciertos colores que no las benefician ni un poquito. ¿Quieres saber cuáles? Estos son…

Amarillo

El amarillo es un color complicado de utilizar, pues no le va tan bien a las pieles oscuras. No obstante, a las pieles muy pálidas las hacer ver un poco verdosas, inclusive algo enfermas. Por ello es mejor evitarlo o intentar utilizar tonalidades un poco más oscuras. No obstante, si aún así quieres aplicar este esmalte solo es cuestión que lo combines con otras tonalidades, así tendrás un buen equilibrio.

Chedron

Muchas chicas huyen del color anaranjado por lo llamativo que es. Entre ellas se encuentran las chicas de tez pálida. Por ello lo mejor es utilizarlo con moderación y de manera discreta. Por ejemplo pueden utilizarlo como un toque de color en un diseño sencillo. En este sentido podrías dibujar algunas flores o figuras geométricas con este tono.

De todos los tonos estos son los que no debes usar: verde limón y verde manzana

Es poco usual encontrar manicuras con el tono verde limón. Esto se debe a lo llamativo que es. Además, es un poco difícil de combinar con otras tonalidades. En el caso de las pieles blancas es aún más problemático pues hace que las imperfecciones en las manos sean aún más evidentes. Por ello lo mejor es evitarlo utilizarlo como un ligero toque de color. Lo mismo sucede con el verde manzana pues son muy llamativos y difíciles de combinar.

Tal vez el blanco no te vaya tan bien

El último tono que no le favorece a las pieles frías es el banco. Este, además de enfatizar las imperfecciones de las manos, también hace que los dedos se vean un poco más grandes. Sin embargo, puedes utilizarlo en combinación con tonalidades doradas o plateadas.

Aquí te dejo algunos tips para que tu manicura sea la mejor

Este video te puede gustar