Estos son los colores de smokey que puedes usar para el día y la noche

Este es un maquillaje que nunca pasará de moda, es uno de los más nobles para lucir en cualquier ocasión. Además no es una técnica que necesite demasiado tiempo para hacerse. De hecho después de algo de práctica puede ser el makeup más sencillo de la vida. La puedes usar tanto de día como de noche. Estos son los mejores colores de smokey

Cómo hacer un smokey como una profesional

  • La clave está en difuminar todo lo que puedas. Debes tener una brocha para difuminar y seguro tendrás el efecto deseado.
  • Las brochas que tienen las cerdas artificiales con la punta redondeada son las mejores para este makeup. Asegurate de no incorporar más color en la brocha. Solo procura limpiar y difuminar.
  • Respeta el contorno de tu parpado para que el smokey se vea más natural.

El color de las sombras

El color de tu makeup debe variar según la ocasión en la que lo requieras. Algunas chicas usan el smokey como un makeup de todos los días. Todo depende del color y la textura.

Cómo aplicar como una profesional el makeup no makeup

Para el día

El smokey para el día se vale. siempre y cuando escojas colores neutro o que no tengan tanto brillo. Es mejor usar colores en tonos suaves y claro para que no te veas demasiado maquillada. tonos como el rosa, el café e incluso el borgoña pueden ser de las mejores opciones para verte más guapa con cualquier outfit.

Makeup para el día que te hacen lucir preciosa

El makeup para la noche

Si tienes un evento especial, puedes empezar a combinar colores diferentes. Realmente un smokey se puede llevar en cualquier color . Puedes traer un poco de shimmer o bien algo de glitter para que te veas espectacular. Los colores para la noche

Este video te puede gustar