Estos son los beneficios que el champú de cebolla aporta a tu melena

Te apuesto que piensas que el champú de cebolla es la peor combinación. ¿Quién haría eso? Pues déjame decirte que mi casa hacemos esta mezcla. Al principio, me negué a usa ese champú. Me parecía asqueroso y el olor no era nada atractivo, pero al notar cambios en el cabello de la familia me sorprendí. Así que no lo pensé y me lavé la melena con esa mezcla. Te recomiendo que le des la oportunidad a este tratamiento. No excluyas los beneficios de la cebolla de tu cabello. ¡Inténtalo por un mes!

¿Cómo se prepara el champú de cebolla? 

Para hacer la solución no necesitas una marca específica de champú, utiliza el que tienes en casa o compra el que más te guste. Necesitas un cuarto de cebolla (no importa el color) y tu shampoo a la mano. Licua la cebolla en la licuadora hasta obtener una pasta, no tritures mucho, solo queremos que la cebolla entre al frasco. Después de meter los trozos de cebolla a la botella, ciérrala y agítala por unos minutos. Ponlo boca abajo y deja reposar la mezcla 20 días. Es importante el reposo, necesitamos que la cebolla asiente. Procura tener al alcance otro mientras el otro reposa.

 Beneficios que la cebolla da a tu cabello 

Llevo más de un año usando el champú de cebolla y sinceramente he visto varios cambios en mi cabello. Para empezar, mi melena crece más rápido, no se me cae tanto el cabello y la resequedad ha disminuido. La mezcla no me ha causado alergias y mucho menos mal olor en la cabeza. Cuando te duchas se siente un ligero olor a cebolla, pero este húmedo o seco el cabello nunca huele mal. El tratamiento natural es eficaz y muy seguro. Mi cabello ha ido creciendo, es más fuerte y de verdad que la caída ha desaparecido. El uso de cebolla me ha ahorrado gastar en tratamientos. Lo natural siempre será mejor. Lo mejor del remedio es que todo lo tienes a tu alcance y es muy rápido y fácil de elaborar.

Forma de uso

¡Olvídate de la larga espera! Mientras me baño dejo reposar la mezcla. Primero, mojo mi cabello y después lo lavo para dejar reposar el champú en mi cabeza mientras me lavo el cuerpo y exfolio. Lo dejo alrededor de tres o cuatro minutos en mi cabeza para que vaya absorbiendo los nutrientes. Uso el champú todos los días. Este no es un producto que no puedas usar de forma cotidiana. Los cambios eficaces me convencieron y es un tratamiento que actualmente sigo utilizando que no creo dejar jamás.

Este video te puede gustar