Estos makeups se van a poner de moda durante esta primavera 2018

Febrero ya ha quedado atrás y con él los propósitos de Año Nuevo y las torturas obligadas llamadas detox. Afortunadamente, existen otras formas de lucir fabulosa, utilizando los makeups que se van a poner de moda durante esta primavera 2018. Presta atención y luce siempre fabulosa con solo cambiar algunos colores o matices en tus ojos o labios. La clave para tener éxito con cualquiera de estos makeups es la práctica. Esta primavera 2018 tienes una buena gama de cambios que puedes ir aplicando semana a semana. Cuéntame cuál te gusta más.

Un poco más de brillo

Para empezar, con mucha moderación el uso del glitter se verá mucho esta temporada. De hecho, cada vez se volverá más común verlo a las siete de la mañana. El brillo en los párpados y los labios han regresado a la calle. Todo el mundo podrá usarlos en cualquier forma que lo desee. Recomendación no exageres con el brillo. Si bien será una tendencia super marcada, debes encontrar el lugar y la forma de usarlo sin que tu makeup parezca un disfraz.

Cat eye diferente

Ahora se lleva el cat eye con delineados geométricos. ¡En serio! Una tendencia que amarán las chicas más jóvenes o bien, las más creativas. Además, te recomiendo utilizar este makeup para salir de noche o en tu tiempo libre. Es una hermosa forma de darle un twist a tu cat eye de todos los días. Necesitarás algo de práctica para que te quede perfecto. También puedes sellar tus sombras antes de salir para evitar que se esparzan por todo tu rostro.

Rostro al natural

Adiós a las odiosas plastas de makeup y las capas de concealer que estabas usando para afinar tu cara. Esta temporada no hay nada mejor que una base pulida y super natural. También, te recomiendo utilizar una BBcream o una CCcream, ahorrarás mucho tiempo por la mañana y lograrás un perfecto efecto natural.

Adiós, mate

Finalmente, esta temporada el glitter y el shimmer es lo que vas a usar. Asimismo, utiliza tu gloss todos los días para darle ese increíble efecto brillante a los labios naturales. Dale un toque de iluminador a tu base para que luzcas radiante.

Estos son los makeups que estarán de moda durante todo este 2018. ¿Cuál te gustaría probar?

Este video te puede gustar