Estos son los labiales que necesitas para lucir radiante en cualquier ocasión

Sabes, igual que yo, que para lucir radiante un labial puede ser más que suficiente. Obviamente hay ocasiones en las que todo el maquillaje te da una vista muy diferente. Si sólo quieres resaltar un poco tu luz natural, el labial te ayudará a conseguirlo. Por eso nunca puede faltarte uno de estos colores, te lo aseguro.

Metálicos

Para las fiestas o una cita divertida, un labial metálico es la primera opción a considerar. Como resaltan mucho, es mejor que los uses por la noche. Afortunadamente existen ya tantos colores, que no sabrás cuál elegir primero. Incluso para las fiestas de disfraces, puedes usarlos y ser la sensación. Puedes elegir un look total black y con tu labial crearías el contraste perfecto.

Rojos

El rojo es el color de la feminidad y sensualidad, así que es casi ley que todas tengamos por lo menos uno. Hay variantes en el color, que van desde el rojo más brillante hasta los más oscuros. Opta por el que vaya mejor de acuerdo a tu tono de piel. Este color sirve para lucir radiante en una cita romántica. Evita usar los tonos más llamativos para ir al trabajo o eventos demasiado formales. Tus labios podrían llamar la atención más de lo necesario.

Rosas

Si deseas adoptar un look más tierno o romántico, el rosa es el color ideal. Al igual que el rojo, tiene varias tonalidades, entre las cuales puedes elegir uno para cada momento. No olvides que para que luzca más, debes optar por el que mejor vaya con tu tono de piel. Incluso puedes usar un maquillaje muy natural en el que sólo destaquen tus labios.

Oscuros

Los colores oscuros te ayudarán a lucir radiante en los eventos más formales. Recuerda que el complemento de tu maquillaje puede ayudarte a ganar o restar puntos. Un cat eye o smokey pueden hacer una gran diferencia entre uno y otro look. Evita sobrecargar tu maquillaje de color para que no te veas demasiado exagerada.

Este video te puede gustar