Estos son los labiales más bonitos para las chicas morenas esta temporada

La piel morena va bien con distintas tonalidades. Pese a lo que muchos piensan, el truco es combinar adecuadamente el tono de tu piel con los colores  de tu makeup. Estos son los labiales perfectos para las chicas de piel morena, durante esta temporada otoñal. ¿Tienes alguno en tu colección?

Granate o vino

Las tonalidades oscuras son las protagonistas tanto de la temporada de otoño como de la de invierno.  Por tanto, es recomendable que tengas labiales en tono vino, borgoña, granate e incluso cereza. Todos se ven totalmente elegantes y sensuales, por lo que harán tu look inigualable.

 Color morado

 Es increíble cómo este color pasó de ser un tono exclusivo para algún makeup artist a un básico en la cosmetiquera de muchas chicas. El secreto para usarlo sin morir en el intento es encontrar el tono perfecto para tu piel. Además, cuando uses un labial morado debes combinar y balancear las sombras, el rubor e iluminador. De esa forma no te verás sobrecargada, pero sí muy guapa.

Los bonitos e infinitos labiales rojos

El color rojo no puede faltar en la colección de makeup de cualquier mujer. Este color es atemporal pues luce bien sin importar la ocasión. Sin embargo, el invierno y el otoño son ideales para lucir este color.  Asegúrate de elegir el tono ideal para ti, hay una gran variedad de texturas y acabados, seguramente encontrarás el indicado.

 Fucsia

 El color fucsia es de los más bonitos; además, elegante y coqueto a la vez. Y ¿te cuento un secreto?, las pieles morenas son a las que mejor les va. Tu piel contrasta perfectamente con este color, en consecuencia, se crea un bonito contraste en tu rostro. Para portar adecuadamente este color, debes cuidar que tus labios no estén partidos o resecos. Utiliza un bálsamo para hidratarlos, te verás muy guapa.

Este video te puede gustar