Estos son los hermosos tonos de labiales que puedes probar esta temporada

En esta temporada los labiales que puedes probar vienen en tonos con mucha personalidad. Estos hermosos tonos de labiales combinan con todo. Además, te dan un toque especial que toda mujer busca presumir en su outfit. Disfrútalos y cuéntame cuál es tu favorito.

Nude

Los colores nude vienen en infinitos tonos, todos hermosos. Hay mate o glossy. Son un comodín que debes tener en tu cosmetiquera, pues le quedan a cualquier tipo de look. El color neutro más lindo que puedes usar con cualquier combinación de makeup. Este color ha llegado para quedarse. Hoy en día se encuentra en todo lo que ves: zapatos, bolsos, chamarras, vestidos, etc…

Naranja

El lipstick naranja es uno de los consentidos de esta temporada. Le viene bien a las pieles cálidas para complementar su look con un poco más de fuerza. Combínalo con un cat eye y algunos tonos terrosos, así tendrás un look mucho más accesible que podrás llevar a donde sea.

Morado

El hermoso tono morado se lleva esta temporada en los tonos más estridentes y oscuros. De hecho, este color no es para llevarlo de noche, es para cuando tú lo decidas. Te dará un look mucho más impactante y misterioso, por lo que procura que las prendas que uses sean de color neutro. Finalmente, disfruta de este color para llevarlo a todas partes. Los hermosos tonos de labiales que puedes probar esta temporada son bastante fuertes, úsalos con una gran confianza.

Rosas

Finalmente, este hermoso rosa casi fosforescente hace su aparición. Dile adiós a los rosas pastel y atrévete a llevar uno super estridente como el de esta imagen. Le viene bien a todo tipo de piel y puede resaltar hasta el outfit más básico. Con un cat eye quedará increíble. Te  enseño a hacerlo paso a paso por acá

Atrévete a experimentar con los labiales que puedes probar esta temporada. El makeup se hizo para disfrutarlo y verte mucho más guapa. Es momento  de aprovecharlo.

Este video te puede gustar