Estos son los desmaquillantes que no dañan ni resecan tu piel

Después de traer todo el día la cara llena de makeup debes llegar a desmaquillarte. Este es uno de los pasos básicos en la rutina de belleza de cualquier chica. No dejes que tu desmaquillante arruine tu piel. Aprende a desmaquillarte con estos productos que no dañan ni resecan tu piel. Hay que recordar que existe un producto ideal para cada tipo de piel.

Agua micelar

El agua micelar es una de las mejores opciones para desmaquillar tu piel. Contiene micelas, unas moléculas que atrapan el polvo, maquillaje e impurezas dejando tu piel realmente limpia. Además, una de las grandes ventajas de usarlas es que contienen agentes hidratantes que ayudarán a tu piel a equilibrar su pH. Finalmente es muy importante que busques el agua micelar ideal para tu tipo de piel. Este producto, además, no tiene que enjuagarse, por lo que tu rutina de belleza será más sencilla y rápida.

Leche limpiadora

Otro producto de los que no dañan ni resecan tu piel es la leche limpiadora. Esta es especialmente buena para las pieles con muy poca hidratación. La piel reseca recibe bien este producto ya que le provee aceites que le faltan para mantener su tersura. Esta no es recomendable para piel grasa o mixta, a menos de que se compre una especial para este tipo de piel. En el mundo de la belleza ahora existen un montón de productos oil free, que no caen nada mal. Finalmente este es el desmaquillante ideal para las chicas que se maquillan con productos waterproof.

No olvides hidratar

Sea cual sea el producto que decidas utilizar, no olvides que debes hidratar tu piel luego de desmaquillarla. La crema hidratante ayudará a tu piel a restaurar su pH, además prevendrá las líneas de expresión y mantendrá su suavidad.

El cuidado de la piel es importante para que evitar el envejecimiento prematuro.

Este video te puede gustar