Estos son los colores que puedes usar en tus uñas y combinar con cualquier look

¿Nunca es ha pasado que la manicura que eligieron es increíble, pero no combina con su outfit? En general, esto no es un problema, pero en ocasiones el contraste es tan grande, que nos hace ver mal. Por eso, lo mejor es crear manicuras y diseños con colores que combinen con distintas tonalidades. Estos son los colores que, sin importar que uses, siempre te harán lucir bien.

Tonalidades rojas y granate

Las uñas rojas son infalibles pues combinan con todo y realzan tus manos. Sin embargo, tu manicura puede verse aburrida. Por eso es bueno jugar con aplicaciones, texturas y acabados. La combinación clásica consiste en aplicar una tonalidad roja anaranjada con un toque de dorado. Incluso puedes intercalar los colores. También puedes aplicar glitter o pedrería, pero muy sutiles, de lo contrario podrías verte vulgar.

Estos son los diseños de uñas azules que debes intentar

El color azul va bien con distintas tonalidades, simplemente necesitas combinarlas de forma adecuada. Por ejemplo: puedes elegir un azul marino con algunos toques de plata. También puedes combinarlo con color gris. Otra opción es utilizar un acabado mate para que sea un look más discreto.

El rosa va con todos tus outfits

Las tonalidades mauve, nude y rosa son las preferidas por muchas chicas. Esto se debe a su versatilidad, estilo y sobriedad. Puedes intercalar en tus uñas distintas tonalidades de rosa ya sea en acabado mate o brillante. También puedes aplicar glitter o escarcha de figuras.

Puedes usar tonos de azul claro

Finalmente, el azul claro es un color discreto, pero que luce increíble con otras tonalidades. Por ejemplo: puedes combinarlas con plata y dorado. Así mismo, es posible agregarle un poco de glitter o escarcha. También le van las tonalidades de morado, lila y rosa. Por ejemplo: pinta tu uña de color azul y al final aplica un esmalte con glitter rosa; se verá increíble.

Este video te puede gustar