Estos son los colores con los que puedes combinar tu sombra azul

Siempre sucede que vemos diversos maquillajes en color azul que queremos recrear. No obstante, no tenemos muy claro cuáles son los tonos que le van bien a ese color. Por eso terminamos con el clásico brown eye makeup. Pero no te preocupes, estos son los tonos que mejor combinan con las sombras azules. ¿Te atreves a utilizarlos?

Comienza con un delineado

Si aún no te atreves a utilizar sombras de colores llamativos como el azul, entonces, puedes comenzar con un delineado. Aunque muchas chicas no lo crean, este tono es muy favorecedor para las pieles morenitas. Además, hace que los ojos ganen luminosidad y un poco más de claridad. Por eso es buena idea que experimentes con diversos tonos, aunque el más favorecedor es el azul marino. Puedes delinear tu ojo tanto en la parte superior como inferior interna o externa.

Sombras anaranjadas

Azul y naranja: estos son los tonos de los que mas huyen las chicas y los que menos deberían olvidar. Ambos le proporcionan luz y profundidad a la mirada. Además, hacen que la piel de tu rostro se vea más bronceada en general. Hay dos formas de llevarlos. La primera es aplicar el tono azul todo el párpado móvil y luego agregar el delineador y el rímel. En la parte inferior externa, añade una sombra en un tono coral. Si es aperlada, mucho mejor. Otra manera de utilizarlo es pintar el párpado móvil con un tono azul, luego define la V externa con un tono anaranjado. ¿Cual te gusta más?

Tonos fríos

Una de las combinaciones más divertidas es aquella en la que incorporas diversos tonos fríos. En este caso aplicarás una sombra azul metálica en el párpado móvil. Después, esparce una sombra morada en la V externa del ojo, ésta también debe ser metálica. En el centro puedes aplicar una sombra rosada aperlada o dejarla tal y como está. Definitivamente este es un look de noche.

Estos son los labiales para combinar tu sombra

Finalmente, necesitas un labial que haga juego con el makeup. Como éste ya es muy llamativo, tienes que utilizar uno que no lo sea tanto. Por eso, la mejor opción es utilizar un labial mate en color nuez o rosado. La textura y acabado ideal es el mate.

Este video te puede gustar