Estos errores hacen que tu cabello se reseque de más

No hay algo que más amemos que nuestra melena suave y sedosa. Sin embargo, hacemos de todo para secarla y maltratarla. En este sentido existen ciertos de errores que cometemos en nuestra rutina diaria de belleza. Algunos los ignoramos por completo y otros los cometemos sabiendo que son muy perjudiciales. Mejor ve cuáles son y elimínalos de tu rutina.

Exponerlo al sol sin protector

Nuestro cabello, al igual que el resto de nuestra piel y cuerpo, sufre quemaduras por los rayos del sol. Por tanto, es necesario que apliques todos los días un protector térmico. Este  evitará que tu cabello pierda hidratación y textura natural. Así mismo, es importante que por la noche aplique algún tratamiento hidratante a base de aceites y óleos.

No dejas que se seque al natural, otro de los errores comunes

Utilizar secadora es más perjudicial de lo que nosotras queremos aceptar. No sólo seca el cabello, sino que hace que pierda su textura natural. Por ello podemos observar que nuestros rizos se ven cada vez menos cerrados. Por ello es importante que apliques un protector térmico cuando utilizas la secadora. También debes dejar que tu melena se seque de forma natural por lo menos tres veces a la semana.

No recortas el cabello de forma regular

Es muy importante recortar las puntas de nuestro cabello al menos cada tres meses. De esa forma eliminaremos los cabellos maltratados que no dejan que nuestra melena crezca. En este sentido, al eliminar las impurezas de nuestro cabello, dejamos que este se mantenga saludable y fuerte.

Tu alimentación e hidratación es deficiente

Uno de los errores mas comunes que cometemos al cuidar nuestro cabello es olvidar nuestra alimentación e hidratación. De nada servirá usar mi remedios naturales o comprar los tratamientos más caros. La verdadera nutrición viene desde nuestra alimentación. Por ello debemos consumir alimentos ricos en antioxidantes y biotina. También debemos tomar suficiente agua todos los días. El resultado: melena saludable, sedosa y brillante.

Este video te puede gustar