Quantcast

Estos errores en tu makeup son super comunes, ¡evítalos!

Por  |  0 Comments

El makeup es nuestro aliado cuando queremos resaltar nuestra belleza al máximo. Para que podamos sacarle provecho debemos elegir los productos que nos favorezcan. Hay errores en tu makeup que te impidan obtener el resultado que deseas. Conócelos para que no los cometas más.

Errores en tu makeup que debes dejar atrás

El peor error que puedes cometer, es no cuidar tu cutis antes de aplicarte cualquier maquillaje. No hacerlo provoca que el maquillaje no quede parejo sobre la piel. Es por eso que notas demasiado las líneas de expresión, arrugas y poros abiertos. Para que eso no suceda debes limpiar, hidratar y proteger tu piel. Recuerda elegir los productos adecuados a tus necesidades.

Olvidarte de las cejas y pestañas

Las cejas muchas veces quedan en el olvido, pero su cuidado es fundamental para la imagen que quieras dar. Entre más naturales luzcan, le darán un mejor aspecto a tu cara. Las pestañas deben rizarse cuando están limpias, así evitas que se rompan. Luego de maquillarlas debes peinar con un cepillo para retirar los restos de grumos.

Usar un lápiz grueso

Si decides usar un eyeliner, debes hacer el trazo en el párpado superior. Así agrandas tu mirada, pero es mejor si usas un delineador con punta fina. Entre más gruesa sea la punta, te costará más trabajo.

Aplicar mucho corrector

Debes aplicarlo después de la base y usarlo con moderación. Si quieres que se prolongue la imagen de tu maquillaje impecable, aplica unas gotas de suero en la base.

Elegir una base de color inadecuado

Debes elegir el tono de base de acuerdo al color de tu piel. En caso de que busques lucir un cutis bronceado, no debes elegir maquillaje de tonos fuertes. Más bien debes aplicar polvos de sol suaves desde el centro de tu frente hasta la barbilla.

Apretar los labios

Si buscas perfilar tu labio, debes aplicar primero el lipstick y después delinear el labio. Toma en cuenta el color que elegirás llevar en tus labios. Los tonos rosados crean un efecto amarillento en la dentadura, mientras que los rojos destacan el blanco de tus dientes. Si optas por los tonos oscuros, recuerda que marcan más tus facciones, los suaves por el contrario, dulcifican y rejuvenecen tu rostro. Al aplicar tu labial, no aprietes los labios con la idea de que así se reafirma el color. Lo único que logras es resecar tus labios.


Este video te puede gustar