Estos diseños de uñas te van a enamorar; ¡los necesitas!

Cuando hablamos de diseños de uñas, definitivamente soy la indicada para el tema. Yo soy de esas mujeres que ama tener las uñas arregladas y bien pintadas. Me encanta la idea de pintar mis propias uñas y elegir un nuevo diseño cada semana. Sin embargo, me ha sucedido una especie de bloqueo mental, no sé muy bien como llamarlo, ¿bloqueo creativo de uñas? En ocasiones me canso de los mismos diseños o no tengo idea de qué más pintar sobre mis uñas. Si estás pasando por la misma situación, déjame compartirte algunos diseños de uñas que seguro te van a enamorar.

Mate y glitter

¡Me encanta! Son dos efectos completamente diferentes que combinan como chocolate y vainilla. Puedes alternar los efectos en todas tus uñas o pintar una sola uña con glitter. Aquí tú tienes pase libre de creatividad de elegir los colores de tus esmaltes para crear este hermoso diseño de uñas. Ideal para ocasiones casuales y elegantes, queda muy lindo en uñas cortas y en largas. Además, puedes encontrar el esmalte de capa transparente con el efecto mate para transformar cualquiera de tus esmaltes.

Mandalas con glitter

Las mandalas están muy de moda, sobre todo en estilo boho chicClaro, no tienes que llevar este estilo para pintar estas hermosas mandalas en tus uñas. En lo personal creo que es uno de los diseños que necesitas justo en este momento. Queda perfecto con tonos pasteles y matices muy vibrantes. Además, el glitter le da un toque mágico. Míralo por ti misma, ¿te gusta?

Galaxia

No, los diseños de uñas galaxia no han pasado de moda. De hecho, hay más diseños que nunca. El toque de tonos pasteles en las uñas galaxia te da una onda más femenina. Puedes jugar con los tonos y el efecto glitter en ellas, aquí simplemente no hay reglas. Incluso puedes cubrirlas con una capa de esmalte efecto mate y lucirán increíbles.

Puntas llenas de glitter

Uno de mis favoritos y de hecho, creo que uno de los más sencillos. Este diseño le va bien a las uñas cortas, y no se diga a las largas, pues estas lucen espectaculares. Tan solo debes pintar tus uñas con un esmalte base y esmaltar las puntas con tres o cuatro capas de esmalte glitter ¡y listo!

Este video te puede gustar